Nuestra historia

Compañía Canariense se fundó en el año 1969 comenzando la producción y comercialización de: Reig 15, Reig 10 y Reig Selectos.

“La sabiduría consiste en tener grandes sueños, para no perderlos de vista mientras se persiguen”

primera fábrica Reig

“Encontraremos un camino y si no, lo crearemos”

canarias-tabaco-miniprimera-fabrica-mini

En 1979 nace la marca Don Julián, aportando un carácter pionero e innovador en el mercado gracias a su funda hermética de aluminio alufoil.

En el año 1982, Compañía Canariense lanza al mercado nacional la marca Dannemann MOODS, una marca con más de 140 años. Su fundador Geraldo Dannemann emigró a Sao Felix, en Bahía, Brasil, con el objetivo de elaborar cigarros y cigarritos de calidad. Tras tantos años elaborando artesanalmente el tabaco, con un cuidado y una dedicación incomparables, nuestros cigarritos MOODS se han consolidado como un claro referente en el mercado de cigarritos Premium con filtro.

“El progreso consiste en el cambio”

proceso de producción

En una búsqueda constante por la calidad de nuestros productos, en 1991 Compañía Canariense se enfrentó a su mayor: una gran inversión en la mejora de los procesos de fabricación ampliando la fábrica e introduciendo mejoras tecnológicas e innovadoras que garantizan la excelente calidad de nuestros productos.

“El genio comienza las obras grandes, pero sólo el trabajo las termina”

En el 2007, Compañía Canariense lanza al mercado nacional la marca Al Capone completando así el portfolio, estando más cerca de consumidores y clientes de acuerdo con nuestra Misión.



Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, verifica tu edad

IR ARRIBA